Sobre nosotros

Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia, invertidos en la industria del revestimiento de superficies y hormigón impreso, y nos enorgullecemos de nuestro trabajo.Gran parte de nuestro trabajo ha aparecido en diversas publicaciones nacionales y ha sido beneficiarios de numerosos premios en la industria del revestimiento.

Esto te asegura que los trabajos ejecutados con nosotros cumplen las más altas especificaciones de calidad y diseño, tanto para tu hogar como para tu negocio. Además si lo que necesitas es algo más sofisticado, como por ejemplo rediseñar y revestir tu encimera somos los adecuados. El microcemento da un aspecto novedoso y más natural que el silestone y más facil de mantener que el granito.

Si te lo puedes imaginar, ¡nosotros lo haremos realidad!

Ofrecemos una opción ecológica y rentable para los suelos y transformamos el suelo nuevo o viejo para revelar su belleza natural y crear un acabado de alto brillo.
Los suelos de los pisos con microcemento merecen algo mejor que simplemente ser pisados. Tu antiguo y sucio, gris suelo lo transformaremos en brillante, fácil de limpiar, ecológico y duradero.

Que dicen nuestros clientes:

"Hace poco hemos abierto una nueva clínica en Valencia,que ofrecerá a los clientes un servicio de calidad y a precios competitivos, conoci a esta empresa y es ideal: necesitaba un suelo sencillo, duradero y moderno para mi clínica.

Los chicos son muy amables y en unos 5 días me lo dejaron todo listo y acabado, volvería a trabajar con ellos sin pensarlo"

Neo dent

"Necesitaba dar una imagen nueva a mi restaurante, Microcemento Murcia definitivamente lo ha echo. El microcemento en los paredes verticales da un aire totalmente novedoso al local y a mis clientes les encanta"

bar dos mundos

"Me encanta mi encimera, ¡Han echo un trabajo increible!"

alicia encimera